Log In

Log In with your Account

OR
Sign Up

Sign Up

OR

Español – Porque Usar blackFLAG© / Los Alertas Bandera Negra Compra Venta De Contratos Futuros de Oro, Petroleo o el Standard & Poors 500

¿Por qué utilizar el sistema de compra / venta de contractos futuros en la bolsa de New York utilizando BlackFLAG © Futures Trading System?

El analysis de graficas o analysis técnico de la bolsa de New York requiere que un comerciante invierta años en el estudio de gráficos y patrones o tendencias en el mercado. Un comerciante debe aprender a interpretar el impulso, la direccion, el volumen, las tendencias, los niveles de soporte y resistencia, la acción del precio y, sobre todo, la administración del dinero y la respuesta psicológica a los movimientos del mercado.

El sistema de negociación de futuros BlackFLAG © proporciona un plan de negociación claro para implementar, lo que mejora enormemente las posibilidades de éxito en su compra venta de contratos futuros. Esto no significa que sea fácil, requiere paciencia, compromiso y esfuerzo. Este sistema se puede usar para la compra venta de acciones en la bolsa, tambien para indices, metales preciosos, productos de agricultura como el cafe, maiz, sorgo, cocoa, etc. Tambien se puede usar en la compra venta de moneda (Forex).

Previous
Next

PARA LOGRAR SER UN COMERCIANTE EXITOSO EN LA BOLSA DE NEW YORK, EL TIEMPO DE ENTRADA (COMPRA) O SALIDA (VENTA) DE TU POSICION CORRECTO ES CRÍTICO.

A medida que se produce la alerta de compra o venta, se inicia una serie de procesos, una lista de verificación de los elementos que deben estar de acuerdo para colocar la transacción. Generalmente, una vez que se compra o vende una posición, se debe establecer una orden adicional para protegerse contra perdidas mas grandes de $150 por contrato (El tamaño de esta orden de protección depende del riesgo aceptable al comerciante, a veces hasta $1,000 a riesgo por posición). Esta parada se ajusta luego a medida que el precio de lo que se compro siga subiendo. O si se vendió, siga bajando. La orden de protección se mueve en la dirección de la tendencia, así protegiendo dineros ya ganados.

ESTO ES DONDE LAS ALERTAS blackFLAG
PROPORCIONAN ORIENTACIÓN PARA ENTRAR / SALIR DE UNA POSICION AL TIEMPO OPTIMO.

Inicialmente, el objetivo es llevar el stop al breakeven plus asi eliminando el riesgo en la posicion y proteger capital de trabajo. Luego que a medida que la transaccion se desarrolla en la dirección esperada, la orden de proteccion se ajusta una y otra vez para proteger las ganancias. Si el precio encuentra resistencia y el blackFLAG © se vuelve negativo, ajuste el stop más para proteger más ganancias o cerrar la posicion.(preferido). Permita que el sistema proporcione nuevas alertas para determinar si es posible una entrada en la dirección establecida de la tendencia.

El sistema de negociación de futuros blackFLAG © ayuda al comerciante a tener en cuenta gráficos, tendencias, posibles escenarios de negociación, notificación anticipada de posibles movimientos, entradas esperadas, administración y objetivos de obtención de beneficios.

Operando los mercados en la bolsa de New York para el Standard & Poors 500, Petroleo y Oro.

Operar en los mercados puede ser difícil, costoso e incluso doloroso. El comercio deficiente puede causar enfermedades, divorcios, pérdida de amistades y mucho más.

El sistema de comercio de futuros BlackFLAG © está aquí para hacer que su vida comercial sea más fácil y rentable.

¿Por qué BANDERA negra ©?

El sistema de negociación de futuros BlackFLAG © se centra en la negociación del mercado de futuros y ETF’s
El desarrollo de este sistema comenzó con el intento de aprender a leer canales en octubre de 2015. Durante el primer año de aprendizaje, el comercio de papel durante unos meses y luego el intercambio en vivo brindó gran información sobre la oportunidad que tenemos por delante.
Hubo grandes intercambios y también intercambios que salieron horriblemente mal. Estudiar lo que sucedió y diseccionar el proceso fue intenso y requirió mucho capital de aprendizaje, gran esfuerzo, paciencia y fe en mi capacidad para salir adelante.

El sistema de comercio de futuros BlackFLAG © No Esta A La Venta.

La información sobre el uso de mi sistema de alertas esta descrita en esta pagina. Espero (si sabe ingles) o logra entender lo escrito usando Google Translate, que con esto pueda mejorar su forma de compra / vender estos instrumentos.
Si prefiere hablar conmigo directamente, en ese caso lo haría en base a las condiciones en la siguiente pagina.